Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un motorista de 27 años fallece tras salirse de la vía por la que circulaba a la altura de Pozuelo del Rey (Madrid)

Un motorista de 27 años ha fallecido este domingo tras salirse de la carretera en el kilómetro 11 de la M-224, a la altura de Pozuelo del Rey, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El 112 ha recibido la llamada de alerta a las 14.01 horas, avisando de que el varón se había salido de la carretera y ha salido despedido, impactando contra un huerto. La Guardia Civil está investigando las causas, aunque se descarta que haya otros vehículos implicados.
El varón ha sufrido politraumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. A su llegada, el SUMMA le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero finalmente sólo ha podido certificar el fallecimiento.