Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto en un accidente de quad en Alins (Lleida)

Un accidente de un quad en el que viajaban dos personas ocurrido en la pista forestal Port de Cabús, que va del municipio de Tor a Pal, en el municipio de Alins (Lleida), se ha saldado este martes con la muerte de uno de los dos ocupantes, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
Los Mossos d'Esquadra han recibido a las 13.08 horas el aviso del siniestro, en el que el uno de los dos ocupantes ha fallecido pocos minutos después de quedar inconsciente, mientras que el segundo viajero ha sido evacuado en helicóptero al hospital de Andorra.
Por causas que aún se están investigando, uno de los dos quads que circulaban por esta pista forestal se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén.
El conductor del vehículo, Lionel P., de 50 años y nacionalidad francesa, ha muerto, mientras que el menor que le acompañaba ha resultado herido leve.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra y el helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae).