Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un herido grave tras ser atropellados en un paso de cebra en Madrid

Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, ha perdido la vida tras ser arrollado por un turismo mientras cruzaba por un paso de cebra en la Avenida de Andalucía de Madrid. Su acompañante, familiar de la víctima, se encuentra en estado grave.
Los dos hombres ecuatorianos cruzaban por una zona regulada por semáforos, según testigos presenciales. La Policía Nacional está investigando si el semáforo se encontraba en verde en el momento del accidente.
La víctima mortal, falleció en el acto a consecuencia de los múltiples traumatismos que presentaba por todo el cuerpo. Su acompañante, estaba inconsciente cuando llegaron los sanitarios del Samur. El herido presenta un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en la pierna y el brazo derechos. Tras intubarlo, le trasladaron al hospital Doce de Octubre en estado muy grave y, según han indicado fuentes sanitarias, temen por su vida.
El conductor del vehículo abandonó el lugar de los hechos tras arrollar a las víctimas. Más tarde, se detuvo y fue conducido por cuerpos de seguridad hasta la zona del atropello. Allí, fue atendido por un psicólogo del Samur. La Policía Nacional está investigando el accidente. EFE