Arrollados por un turismo

Un muerto y un herido grave tras ser atropellados en un paso de cebra en Madrid

Los testigos afirman que se trata de una zona regulada por semáforos

El conductor del vehículo huyó, y más tarde se detuvo

Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, ha perdido la vida tras ser arrollado por un turismo mientras cruzaba por un paso de cebra en la Avenida de Andalucía de Madrid. Su acompañante, familiar de la víctima, se encuentra en estado grave.

Los dos hombres ecuatorianos cruzaban por una zona regulada por semáforos, según testigos presenciales. La Policía Nacional está investigando si el semáforo se encontraba en verde en el momento del accidente.

La víctima mortal, falleció en el acto a consecuencia de los múltiples traumatismos que presentaba por todo el cuerpo. Su acompañante, estaba inconsciente cuando llegaron los sanitarios del Samur. El herido presenta un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en la pierna y el brazo derechos. Tras intubarlo, le trasladaron al hospital Doce de Octubre en estado muy grave y, según han indicado fuentes sanitarias, temen por su vida.

El conductor del vehículo abandonó el lugar de los hechos tras arrollar a las víctimas. Más tarde, se detuvo y fue conducido por cuerpos de seguridad hasta la zona del atropello. Allí, fue atendido por un psicólogo del Samur. La Policía Nacional está investigando el accidente. EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad