Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto al huir de un incendio en el Raval

El fallecido, que estaba en el balcón de su vivienda cuando se produjo el incendio, cayó al suelo después de perder el equilibrio mientras trataba de escalar a la azotea del edificio para huir de las llamas. 
Al menos ocho personas han sido trasladadas a distintos hospitales de Barcelona por intoxicación y otra más por las contusiones sufridas tras caerse por la escalera del inmueble. Doce personas más fueron atendidas por los servicios de emergencia que acudieron al lugar.
El incendio obligó a que los bomberos evacuasen el edificio mencionado y los dos colindantes. Los vecinos pudieron regresar a sus hogares alrededor de las 01.30 horas, salvo cuatro personas integrantes de una misma familia que tuvieron que ser acogidas por el servicio de emergencia social debido al humo y los desperfectos causados en su vivienda, situada en el mismo piso en el que se originó el fuego.
Hasta el momento se desconocen las causas del fuego , pero se descarta que se haya producido por una explosión de gas. CGS