Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 3 muertos en un accidente aéreo en Luisiana

Las autoridades de la región estadounidense de Livingston informaron hoy de que al menos tres personas murieron después de que una avioneta se estrellara en una zona boscosa en la zona oriental de Luisiana.
El jefe de la oficia de operaciones de Livingston, Perry Rushing, señaló que la avioneta de modelo Cessna 182 se estrelló poco después de la medianoche en una zona boscosa cerca de la ciudad Independence, según el canal local WDSU.
Aunque todavía se desconoce la causa del accidente, según las primeras investigaciones podrían descartarse las condiciones meteorológicas, dijo Rushing.
Los informes preliminares indican que el avión venía de la localidad Slidell (al este del estado) aunque no están seguros de dónde partió.
El oficial aseguró que las autoridades iniciaron rápidamente la búsqueda, pero no hay indicios de supervivientes.