Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos en un accidente de tráfico en Huelva provocado por un coche robado

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar a las 20.30 horas en el kilómetro 19 de la carretera A-419 cuando el todoterreno, que había sido robado diez minutos antes cerca de Palos de la Frontera, chocó contra un turismo, que salió despedido y arrolló a un ciclista.
Los tres muertos son el ciclista, que iba indocumentado, y los dos ocupantes del turismo.
Los ocupantes del todoterreno, dos extranjeros que resultaron heridos, intentaron huir, aunque fueron detenidos por una patrulla de la Guardia Civil.
Los hechos comenzaron hacia las 20.20 horas cuando el propietario del todoterreno llamó a la Guardia Civil para avisar de que le acababan de robar el vehículo. La Guardia Civil inició su búsqueda y se encontró con el accidente.
Los muertos son un vecino de Palos de la Frontera y una mujer rumana que trabajaba en la campaña fresera, a la que el hombre llevaba a la finca donde estaba alojada, y un ciclista, natural de Ponferrada (León) y que estaba en la provincia onubense por motivos laborales. .
LA