Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos tras arrollar un tranvía a un coche que se saltó un semáforo

Varios bomberos mueven los restos del turismo en el que viajaban dos jóvenes y que, tras saltarse un semáforo en rojo, fue arrollado por un tranvía esta mañana en la avenida de Cataluña de Valencia. EFEtelecinco.es
Dos jóvenes, uno de origen español y otro brasileño, que viajaban en un turismo han fallecido al ser arrollado su vehículo por un tranvía en la avenida de Cataluña de Valencia, en la salida norte de la ciudad, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente ha ocurrido hacia las 11.30 horas cuando el turismo, tras pasar un tren en dirección a Empalme, ha sobrepasado el semáforo en rojo y ha sido arrollado por un tranvía que venía en la otra dirección.
Debido al impacto del tranvía, el turismo ha quedado empotrado entre este tren y el poste de la catenaria.
Los cadáveres de los dos hombres que viajaban en el vehículo, de los que hasta el momento solo se conoce que tenían entre 20 y 21 años y que eran originarios de Gandia (Valencia) y Brasil, han sido excarcelados por los bomberos, que han tardado una hora y media en realizar estas tareas debido a la violencia del impacto, según fuentes de este cuerpo municipal.
Por su parte, fuentes del CICU han detallado que hasta el lugar del siniestro se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), que únicamente han podido confirmar el fallecimiento de las víctimas.