BRASIL-ACCIDENTE

Al menos 4 muertos y 13 heridos por un accidente múltiple en el sur de Brasil

Al menos cuatro personas murieron y otras trece resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en el sur de Brasil, en el que se vieron involucrados cuatro coches y un camión, informaron hoy las autoridades del estado de Paraná.
La policía explicó que el motociclista había sufrido un leve accidente pocos momentos antes y resultó ileso, pese a que en el momento del impacto intentaba levantar la moto. EFE/Archivo

Según explicaron fuentes policiales, un automóvil que circulaba por una carretera entre Curitiba y São Jose dos Pinhais frenó de forma brusca para evitar colisionar con una moto que estaba tendida en el asfalto y fue impactado por otros tres coches y un camión.

Cuatro personas que viajaban en uno de los vehículos murieron por el impacto del camión, que en su carrera arrastró también a los otros coches y a la propia moto.

La policía explicó que el motociclista había sufrido un leve accidente pocos momentos antes y resultó ileso, pese a que en el momento del impacto intentaba levantar la moto.

Según las autoridades, en la carretera entre Curitiba y São Jose dos Pinhais han ocurrido, incluido este último, siete accidentes desde el pasado viernes, cuando comenzó el festivo de Semana Santa.

Durante el largo "puente", millones de brasileños se han lanzado a las carreteras, sobre todo en dirección al litoral del país y en búsqueda de sol y playas, como las que ofrece el balneario de São Jose dos Pinhais.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad