Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 4 muertos y 13 heridos por un accidente múltiple en el sur de Brasil

La policía explicó que el motociclista había sufrido un leve accidente pocos momentos antes y resultó ileso, pese a que en el momento del impacto intentaba levantar la moto. EFE/Archivotelecinco.es
Al menos cuatro personas murieron y otras trece resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en el sur de Brasil, en el que se vieron involucrados cuatro coches y un camión, informaron hoy las autoridades del estado de Paraná.
Según explicaron fuentes policiales, un automóvil que circulaba por una carretera entre Curitiba y São Jose dos Pinhais frenó de forma brusca para evitar colisionar con una moto que estaba tendida en el asfalto y fue impactado por otros tres coches y un camión.
Cuatro personas que viajaban en uno de los vehículos murieron por el impacto del camión, que en su carrera arrastró también a los otros coches y a la propia moto.
La policía explicó que el motociclista había sufrido un leve accidente pocos momentos antes y resultó ileso, pese a que en el momento del impacto intentaba levantar la moto.
Según las autoridades, en la carretera entre Curitiba y São Jose dos Pinhais han ocurrido, incluido este último, siete accidentes desde el pasado viernes, cuando comenzó el festivo de Semana Santa.
Durante el largo "puente", millones de brasileños se han lanzado a las carreteras, sobre todo en dirección al litoral del país y en búsqueda de sol y playas, como las que ofrece el balneario de São Jose dos Pinhais.