Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, anuncia su divorcio

La mujer de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, anuncia su divorcioInstagram @jmeeksofficial

Hace solo unos días Jeremy Meeks, conocido como el preso más guapo del mundo, volvió a su casa en el norte de California. Después de que su mujer conociese que este tenía una amante, no le dejó entrar en la residencia y mantuvieron una acalorada discusión. “Para mí es imperdonable”, ha declarado. Y por ello, ha anunciado que su matrimonio ha acabado.

Meeks volvió a su casa después de que se publicasen varias instantáneas en las que aparecía besando y acariciando a Chloe Green, heredera de Topshop, a bordo de un yate en las costas turcas.
Su esposa Melissa cuenta que se enteró a través del teléfono móvil de que Meeks tenía una amante. Alguien la envió una de las instantáneas. “Me quedé en shock. Sentí nauseas. Como si una bomba hubiese estallado y mi mundo hubiese quedado a otro lado”, ha dicho.
“Para mí es imperdonable”, ha reconocido tras recordar que además de estar casados tienen tres hijos, según publica el diario Mirror. Ha añadido que se siente “públicamente humillada” y que le ha dicho a Meeks que “el matrimonio no puede salvarse” y este está de acuerdo.
Meeks se hizo famoso cuando salió a la luz su ficha policial. Su belleza llamó la atención de agencias de modelo y productoras.