Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comparte en Facebook su impactante aspecto cuando era adicta a la heroína

Una mujer comparte en Facebook su impactante aspecto cuando era adicta a la heroínaFacebook

Una mujer estadounidense ha decidido armarse de valor y compartir en Facebook su amarga historia de adicción a la heroína. Junto con su mensaje de ánimo y ayuda para los que quieran dejar atrás las adicciones, la mujer ha publicado unas fotografías de su impactante aspecto cuando estaba sumida en un continuo estado de adicción.

El esposo, amigos e hijas de Melissa Lee Matos tuvieron que convivir con la terrible imagen de su madre siendo presa de tremendas adicciones. A punto de perder la vida, Melissa logró sobrevivir y dar a su situación un giro total que la ha llevado a recuperar el control de su vida y poder disfrutar de nuevo de su familia y amigos.
Con un gran acto de valentía, la estadounidense ha publicado en su cuenta personal de Facebook un relato conmovedor en el que cuenta cómo pasaba sus días siendo una completa adicta a la heroína.  "Esto es muy difícil para mí de muchas maneras. Sin embargo, demasiada gente está muriendo. Tengo amigos que necesitan ver esto. Va más allá de lo que mis palabras puedan lograr. Esto es, de lejos, la cosa más cruda que he compartido con el mundo. Por favor lean. Por favor compartan", ruega Matos en la publicación.
Según informa Fox News, esta residente de West Virginia, ahora es abogada social y cuida de sus dos hijas mientras intenta ayudar a gente que sufre problemas de adicciones. Como parte de su intención de ayudar a los demás, Matos, ha publicado su historia junto con conmovedoras imágenes.
Sobre las fotografías, Melissa advierte de su dureza y aclara que se encontraba sumida en un adicción activa. “Esto era lo que yo veía a diario, durante años. Esto es lo que mi marido soportó. Esto es lo que mis niñas sobrellevaron. Esto es lo que mi familia y amigos vieron, en las raras ocasiones en que salí de casa", explica.
Junto a su valiente confesión, esta madre ha compartido su número de teléfono y correo electrónico con la esperanza de que personas que necesiten su ayuda puedan contactar con ella de forma directa.
"Morí más de una vez. Ahora he encontrado la vida. Te lo prometo, hay esperanza. Hay recuperación. Hay libertad y serenidad y tú eres digno de ello" anima Matos al final del escrito.
Su historia ha sido compartida más de 52.800 veces en la red social y ha recibido miles de comentarios de ánimo, apoyo y admiración.