VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer de 34 años está muy grave tras 8 puñaladas de su pareja en Badajoz

Una mujer de 34 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido apuñalada en ocho ocasiones por su pareja en Aceuchal (Badajoz), según ha informado hoy la delegada del Gobierno, Carmen Pereira.
Una mujer de 34 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido apuñalada en ocho ocasiones por su pareja en Aceuchal (Badajoz). EFE/Archivo

El presunto agresor, que ha sido detenido por la Guardia Civil y permanece ingresado en el Hospital Psiquiátrico de Mérida, convivía con la víctima desde hace tres años, ha precisado Pereira en declaraciones a los periodistas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando este varón asestó ocho puñaladas a su pareja sentimental, que está siendo atendida en una unidad de cuidados intensivos.

El presunto agresor está recibiendo tratamiento psiquiátrico en Mérida, dado que podría haber sufrido un ataque esquizofrénico, de modo que "cuando lo permita su estado de salud mental será puesto a disposición judicial", ha añadido la delegada del Gobierno.

Ha precisado que la mujer no le había denunciado previamente por malos tratos ante los servicios sociales ni ante la Guardia Civil y, en este sentido, ha insistido en la necesidad de que las víctimas pongan estos hechos en conocimiento de las autoridades.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad