Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 34 años está muy grave tras 8 puñaladas de su pareja en Badajoz

Una mujer de 34 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido apuñalada en ocho ocasiones por su pareja en Aceuchal (Badajoz). EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer de 34 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido apuñalada en ocho ocasiones por su pareja en Aceuchal (Badajoz), según ha informado hoy la delegada del Gobierno, Carmen Pereira.
El presunto agresor, que ha sido detenido por la Guardia Civil y permanece ingresado en el Hospital Psiquiátrico de Mérida, convivía con la víctima desde hace tres años, ha precisado Pereira en declaraciones a los periodistas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando este varón asestó ocho puñaladas a su pareja sentimental, que está siendo atendida en una unidad de cuidados intensivos.
El presunto agresor está recibiendo tratamiento psiquiátrico en Mérida, dado que podría haber sufrido un ataque esquizofrénico, de modo que "cuando lo permita su estado de salud mental será puesto a disposición judicial", ha añadido la delegada del Gobierno.
Ha precisado que la mujer no le había denunciado previamente por malos tratos ante los servicios sociales ni ante la Guardia Civil y, en este sentido, ha insistido en la necesidad de que las víctimas pongan estos hechos en conocimiento de las autoridades.