Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer más tatuada del mundo, en Valencia

La cita se celebra desde este viernes y hasta el próximo domingo, día 13, en Expo Hotel de Valencia. Conciertos, seminarios, concursos, entre otros atractivos, están organizado con motivo de esta Convención, en la que la mujer más tatuada del mundo mostrará todos los tatuajes que luce en su piel y, además, firmará autógrafos.

Isobel Varley sintió por primera vez la aguja de una máquina de tatuar en su piel en 1986, cuando tenía 49 años. Esta experiencia cambió su forma de ver la vida y en tan sólo 14 años pasó de no tener ningún tatuaje a convertirse en la mujer más tatuada del mundo.

En la actualidad, todavía continúa tatuándose, aunque cada vez tiene más difícil encontrar espacio en su cuerpo, ya que solamente le quedan sin tatuar la cara, las plantas de los pies, las orejas y alguna zonas de sus manos.