Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado muy grave una de las dos mujeres heridas en el accidente de Cebolla (Toledo), en el que ha fallecido un bebé

La mujer de 40 años que ha tenido que ser trasladada en helicóptero sanitario tras sufrir un accidente de tráfico en Cebolla (Toledo), en el que ha muerto un bebé, se encuentra muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que también han indicado que la otra mujer que ha resultado herida en la colisión, y que ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina está estable y presenta traumatismo torácico.
En el siniestro, registrado a las 9.11 horas en el kilómetro 46 de la CM-4000 tras la colisión entre un turismo y un camión, ha perdido la vida un bebé de tan solo dos semanas de vida.
Las dos mujeres que viajaban en el vehículo han quedado atrapadas y han tenido que ser desencarceladas por los bomberos. La primera de ellas ha sido trasladada en helicóptero sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado muy grave, mientras que la segunda ha sido derivada en ambulancia de urgencias al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de Santa Olalla (Toledo), dos UVI móviles, una ambulancia y una médico de urgencias.