VIOLENCIA DE GÉNERO

Dos mujeres asesinadas en las últimas horas

La mujer que fue encontrada ayer muerta en su casa de Rociana del Condado (Huelva) habría muerto estrangulada, según los primeros detalles de la investigación. En el madrileño barrio de Vallecas, una mujer de 35 años murió también el viernes en su domicilio apuñalada por su mirado, quien a continuación se ha entregado a la Policía.

Sobre la primera de las víctimas, fuentes de la investigación han declarado a que el cuerpo de la mujer, de unos 35 años y cuya identidad no ha trascendido, no presentaba heridas ni restos de sangre. La Guardia Civil accedió al domicilio de la mujer, en la calle Hermanos Alvarez Quintero de Rociana del Condado, pasadas las 17 horas y tras recibir una llamada de alerta del suegro de la víctima.

El marido de la mujer, de 38 años y natural de la vecina localidad de Almonte, se encuentra en paradero desconocido, y ambos tienen en común dos hijas de nueve y siete años que no estaban en la casa en el momento del suceso.

El asesinato de una mujer a manos de su marido en el distrito de Villa de Vallecas, en Madrid, y según ha relatado el presunto agresor a la Policía Nacional, fue consecuencia de una discusión "que fue subiendo de tono" hasta que, en un momento dado, el hombre apuñaló a la mujer, según informa la Jefatura.

A continuación el hombre acudió a la Comisaría de Moratalaz, a la que llegó con manchas de sangre en la ropa, y explicó que había matado a su mujer acuchillándola. Mientras un coche patrulla se dirigía al piso en el que habían ocurrido los hechos, un vecino avisaba al 112 de que se había producido un homicidio en ese mismo domicilio. Cuando la Policía y el SUMMA llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer entre un gran charco de sangre, ya que murió desangrada debido a las puñaladas que recibió.

MV

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad