Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los musulmanes de España condenan el atentado de Turquía y esperan que los responsables sean detenidos cuanto antes

La Comisión Islámica de España (CIE) ha condenado el atentado perpetrado este domingo en Ankara (Turquía) que ha provocado la muerte de 37 personas y casi un centenar de heridos, ha asegurado su compromiso en la lucha contra el terrorismo y espera que los responsables sean detenidos y juzgados cuanto antes.
"Ante este hecho criminal, la Comisión Islámica de España reitera su pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo, y espera que los responsables de este atentado puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes", subrayan en un comunicado.
Los musulmanes también trasladan sus condolencias a las familias de las víctimas, desean la plena recuperación de los heridos y transmiten su solidaridad con el pueblo turco.