Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los musulmanes se unen a los rezos de católicos y al luto oficial por el accidente de autocar en Tarragona

Los musulmanes se han unido a las oraciones de la comunidad católica y al luto oficial declarado por las 13 víctimas del accidente de autocar ocurrido el pasado domingo en Freginals (Tarragona).
El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary, ha enviado su "sentido pésame" a los familiares de las jóvenes fallecidas, todas ellas estudiantes Erasmus.
"Presentamos nuestras más sentidas condolencias, y expresamos nuestro pesar ante el trágico accidente de autobús ocurrido en Tarragona con la triste pérdida de vidas humanas y dolor de familiares y allegados", subraya en un comunicado en el que también desean la pronta recuperación de los heridos.
Además, suman sus rezos y solidaridad a los de la comunidad católica. "Unidos y hermanados todos en nuestras plegarias y nuestro más sentido afecto y con el mayor aprecio", añaden.