Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El narcotraficante asesinado utilizaba dos identidades falsas en España

Así lo ha manifestado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha informado de que la toma de huellas del cadáver por parte de agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica ha confirmado que el hombre asesinado en el hospital es José Antonio Ortiz Mora, nacido en Colombia en 1948.
Con antecedentes por falsificación de documentos en julio de 2006, Ortiz Mora fue detenido entonces por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial en un hotel de la capital al portar pasaporte falsificado.
Según las mismas fuentes, la Audiencia Nacional decretó entonces su ingreso en prisión, donde se le imputó un delito de tráfico de estupefacientes como principal implicado en una red de narcotraficantes.
José Antonio Ortiz Mora utilizaba las identidades falsas de Leónidas Vargas Vargas y de José Antonio Cortés Vaquero, con las que no tenía antecedentes en España. Su historial delictivo en este país sólo se corresponde con su verdadera identidad, y su situación legal actual era de prisión provisional en domicilio.
KOD