Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño chino queda atrapado en una lavadora

Este niño chino de tan solo 2 años ha quedado atrapado en esta lavadora. Los bomberos intentan sacarle, pero parece imposible. Rodean el electrodoméstico y, entre los llantos del pequeño, comienzan a romperla. Lo intentan de distinas maneras y al final recurren a una sierra mecánica. Todo con mucho cuidado para no herir su cuerpo. Cada vez se unen más bomberos al rescate. Media hora más tarde, lo consiguen.

El niño había trepado hasta la parte superior para intentar recuperar un juguete. Su pierna quedó enganchada. Sus padres cuando se dieron cuenta, sacaron la lavadora a la calle y pidieron ayuda. Tras el rescate, el niño ha sido llevado al hospital y ahora está en perfecto estado de salud.