Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es un tú en ti", la nueva campaña antiabortista de la Iglesia en las redes sociales

Portada de la web "Es un tú tn tí" de la Conferencia Episcopal.telecinco.es
La nueva campaña es un juego de palabras que evoca el nombre de una de esas redes sociales de Internet y, al mismo tiempo, transmite la idea de que el ser que se está gestando es distinto de la mujer desde el momento de la fecundación, pero depende de ella para desarrollarse.
"Un tú único e irrepetible. Un ser humano con genoma propio desde el primer momento, cuyo corazón ya late 65 veces por minuto en la semana 4, cuyo cerebro comienza a formarse en la semana 5, cuyos ojos se atisban ya en la semana 8 y que empieza a tener pelo en la semana 14. Su vida está en tus manos", según explica el Episcopado en www.esuntuenti".com.
Es un "micrositio web" que servirá como "punto de encuentro", que contiene el material de la campaña y de la Jornada por la Vida que se celebra el 25 de marzo próximo, así como testimonios en contra del aborto, alguno de mujeres que interrumpieron su embarazo, y un listado de organizaciones de ayuda a mujeres gestantes.
La campaña en Internet incorpora unos "emoticonos" que representan a la mujer embarazada y a la criatura antes de nacer y a la madre y el hijo sonrientes.
Desde este lunes y durante un mes, la campaña podrá verse en Google y en las redes Tuenti, Facebook y Twitter. EPF