Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos obreros permanecen sepultados bajo metros de tierra tras caerse en una zanja en Madrid

Dos obreros permanecían a las 18 horas de este jueves sepultados bajo metros de tierra tras caerse una hora antes en una zanja en el madrileño distrito de San Blas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente laboral, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar en una parcela destinada a la construcción de viviendas situada a la altura del número 55 de la calle Iquitos de la capital. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 30 efectivos.
Los profesionales están trabajando por turnos y con palas, ya que han evitado utilizar maquinaria con la esperanza de que los obreros se encuentren con vida. Así, palmo a palmo están desenterrando la zanja.
Hasta el lugar se ha desplazado también ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha montado un hospital de campaña para atender a los accidentados en el momento en el que sean rescatados.