Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Zuriñe: "No tenemos nada"

Las investigaciones en el caso de Zuriñe Sierra siguen sin arrojar luz sobre el paradero de la joven desaparecida en Bilbao el pasado sábado. De momento, no hay más novedades que el hallazgo del coche en el que presuntamente viajaba Zuriñe junto a su novio y previsiblemente otra persona cuando se la perdió la pista. La familia se resigna y asegura que "todo sigue igual". "No tenemos nada" ha explicado el padre de la joven. Pese a ello, confían en la Policía y en la colaboración ciudadana. Tal es así que para el próximo martes han convocado una concentración en Portugalete.
Las novedades en el caso parece que se han estancado, al menos por ahora. Desde que la Policía encontrara el pasado martes el vehículo de la joven en el que presuntamente viajaba junto a su actual pareja, Aarón Sánchez, y posiblemente una tercera persona, nada se sabe.
"El sábado se la perdió la pista y desde entonces no sabemos nada nuevo salvo el hallazgo del coche", ha comentado Txomin, el padre de Zuriñe.
Pese a ello, la familia confía en las fuerzas de seguridad y en la colaboración ciudadana.
Así, para el próximo martes se ha convocado una concentración en la Avenida Repélega de Portugalete. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas y se espera que a ella acuda el mayor número posible de personas para apoyar a la familia y reclamar la vuelta de la joven.
Zuriñe es una joven de 23 años, alta (de unos 172 centímetros), con el pelo rubio y largo, de ojos azules y delgada. Desapareció el pasado sábado, el mismo fin de semana en el que su actual pareja se saltó un permiso penitenciario y no volvió a la prisión de Basauri donde cumplía condena. EPF