El padre de Zuriñe: "No tenemos nada"

Sigue sin haber pistas sobre el paradero de la joven desaparecida en Bilbao

La familia convoca una concentración el próximo martes para pedir colaboración

Las investigaciones en el caso de Zuriñe Sierra siguen sin arrojar luz sobre el paradero de la joven desaparecida en Bilbao el pasado sábado. De momento, no hay más novedades que el hallazgo del coche en el que presuntamente viajaba Zuriñe junto a su novio y previsiblemente otra persona cuando se la perdió la pista. La familia se resigna y asegura que "todo sigue igual". "No tenemos nada" ha explicado el padre de la joven. Pese a ello, confían en la Policía y en la colaboración ciudadana. Tal es así que para el próximo martes han convocado una concentración en Portugalete.

Las novedades en el caso parece que se han estancado, al menos por ahora. Desde que la Policía encontrara el pasado martes el vehículo de la joven en el que presuntamente viajaba junto a su actual pareja, Aarón Sánchez, y posiblemente una tercera persona, nada se sabe.

"El sábado se la perdió la pista y desde entonces no sabemos nada nuevo salvo el hallazgo del coche", ha comentado Txomin, el padre de Zuriñe.

Pese a ello, la familia confía en las fuerzas de seguridad y en la colaboración ciudadana.

Así, para el próximo martes se ha convocado una concentración en la Avenida Repélega de Portugalete. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas y se espera que a ella acuda el mayor número posible de personas para apoyar a la familia y reclamar la vuelta de la joven.

Zuriñe es una joven de 23 años, alta (de unos 172 centímetros), con el pelo rubio y largo, de ojos azules y delgada. Desapareció el pasado sábado, el mismo fin de semana en el que su actual pareja se saltó un permiso penitenciario y no volvió a la prisión de Basauri donde cumplía condena.  EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad