Los padres de Marta piden 50 años y 5 meses de cárcel para Miguel Carcaño

Piden 8 para el hermano del asesino confeso y tres para Samuel Benítez

En su escrito de acusación, el abogado de los padres imputa a Miguel un delito de asesinato, por el que pide 20 años de cárcel, y dos de violación, uno cometido por él mismo y otro por el menor de edad que será enjuiciado en el Juzgado de Menores y del que lo consideran cooperador necesario, con una petición de pena de 15 años de prisión por cada uno.

La acusación particular añade cinco meses de prisión por profanación de cadáver por el traslado del cuerpo de la víctima a un lugar desconocido. Además, piden una indemnización de 480.000 euros. Para afrontarla Miguel ya tuvo que poner a disposición del juzgado el piso de la calle León XIII, donde supuestamente se cometió el crimen.

La petición para el hermano del asesino confeso, Francisco Javier Delgado es de tres años de cárcel por los presuntos delitos de encubrimiento, profanación de cadáveres y cinco más por amenazas. La acusación particular advierte de que mantiene la pretensión de acusar al hermano del asesino confeso del delito de amenazas, aunque este extremo se encuentra pendiente de un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

Para Samuel Benítez , amigo de Miguel, y María García, novia de Francisco Javier, solicita tres años por los presuntos delitos de encubrimiento y profanación de cadáveres. Además, pide para cada uno de ellos y para Francisco Javier el pago de una indemnización de 100.000 euros.

Hace tres días se cumplió un años de la desaparición de Marta. Su madre, Eva Casanueva, confesaba que no se veía capaz de rehacer su vida. " Sigo contando que somos cinco", aseguró.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad