Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se inmortalizan con su bebé fallecido para darle un emotivo último adiós

Unos padres comparten las fotos del momento en el que su bebé nació muertoInformativos Telecinco

Emily y Richard, una pareja de California (EEUU), han sufrido la pérdida de su hija, que nació muerta. Decidieron que querían recordar los pocos momentos que iban a tener con ella y contrataron a la fotógrafa Lindsay Villatoro. La fotógrafa hizo las imágenes y las compartió en su página web en la que explicaba lo que había sucedido y que tenía el consentimiento de la pareja.

Emily, 26, y Richard, 29, son una pareja estadounidense que perdió a su primera hija porque nació muerta. Decidieron que querían hacerle todas las fotografías que pudieran para tener un recuerdo de ella y contrataron a Lindsey Villatoro. La fotógrafa subió las imágenes a su página web y explicó que las había compartido porque la familia le había dado el consentimiento para hacerlo.
Tal y como han publicado algunos medios como el New York Daily News, la fotógrafa aceptó el reto e inmortalizó "la foto del bebé y sus padres para que quedara reflejado el precioso bebé que habían creado y celebrarlo antes de darle un último adiós".
Lindsey explicaba que la familia está viviendo un verdadero infierno y que ahora lo que más necesitan es el apoyo de los demás. Explicaba que sabía que había sido muy difícil aceptar lo que había pasado y decidir hacerle las fotos a su hija muerta.