Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se quita las muelas del juicio y se queja por no parecerse a Nicki Minaj

Una joven se lamenta por no parecerse a Nicki Minaj después de una operación dentalInformativos Telecinco / Gtres/ Youtube

Jayci Underwood, una joven de 23 años, acudió al dentista con su marido para que le extrajeran las muelas del juicio, pero el resultado obtenido no fue el que ella esperaba. Aturdida por la anestesia, Jayci comenzó a lamentarse porque no se había despertado pareciéndose a Nicki Minaj.

The Daily Mail ha publicado en su web un vídeo en el que una joven, bajo los efectos de la anestesia, llora por no parecerse a Nicki Minaj. Su marido, Matt, grabó la escena y la subió a YouTube y, en poco tiempo, se volvió viral.
“¡He pagado mucho dinero pero me he despertado con la misma figura!” se quejó Jayci.“Quiero su culo… y su cara. Amo a Nicki Minaj y quiero parecerme a ella” continuó.
Pero esto no era lo único por lo que la joven de 23 años estaba decepcionada. Jayci lamentó no ser amiga de la presentadora Ellen DeGeneres.
“Ellen DeGeneres es generosa. Ese es literalmente su nombre. ¡Y la amo!” comentó llorosa.
El vídeo de 6 minutos continúa con Jayci reflexionando sobre cómo sería la vida si se pareciera a Jay Z.
“Es posible que le gustara a Beyonce. Y podría ser amiga de Ellen DeGeneres”.
Cuando la enfermera volvió para preguntarle cómo se encontraba, Matt se rio y comentó que estaba genial.
A pesar de la popularidad del vídeo, muchos usuarios sugieren que se trata de un fake y que el único objetivo de la pareja es conseguir acudir al programa de Ellen.