Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su madre de 56 años asfixiándola con una almohada

Un hombre de 34 años se presentó en la Comisaría de Monteana, Asturias, donde confesó haber matado a su madre.  Los agentes se presentaron en la casa familiar y hallaron el cuerpo de la mujer de 56 años, que según las primeras investigaciones, fue asfixiada con una almohada, mientras dormía.

El hijo de la fallecida, identificado como  Iván G. F.,  tras entregarse a las autoridades, fue trasladado a un hospital de la localidad, donde permanece en la sala de Psiquiatría, según publicó El Comercio.
La Guardia Civil se ha encargado de la investigación y han recogido las pruebas e indicios que contribuyan a explicar lo ocurrido en la casa de la fallecida.
Este miércoles los forenses realizarán la autopsia para determinar las causas del deceso, aunque las primeras investigaciones apuntan a que la mujer fue asesinada asfixiándola.
Según el testimonio de los vecinos, el presunto asesino, hijo de la víctima, sufría de trastornos psiquiátricos desde hacía años.