Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de mil marcas de estética y peluquería presentarán sus últimas novedades en el Salon Look International

El Salon Look International, Feria de la Imagen y la Estética Integral, se celebra del 28 al 30 de septiembre y servirá para que más de un millar de marcas nacionales e internacionales presenten sus novedades en este sector.
Según informa Feria de Madrid, la próxima edición de Salon Look International se desarrollará en una superficie neta de cien mil metros cuadrados y se prevé una afluencia de cerca de 80.000 visitantes.
En su décimo quinta edición, Salon Look Internacional ocupará los pabellones 3 y 4 de Feria de Madrid, con la habitual sectorización de su oferta. También como novedad el pabellón 14.1 albergará todas las actividades de la Pasarela Hair Look, que mostrará las últimas novedades en Peluquería.
En lo que respecta a la distribución del área comercial, el pabellón 3 acogerá los sectores de Estética, SPA &Wellness, Cosmética Natural, Actividad Física y salud, Uñas y Maquillaje y el pabellón 4, el sector de Peluquería y Ventas.
En paralelo a la actividad comercial, el certamen volverá a contar, una vez más, con un completo programa de actividades que se desarrollará paralelamente a la feria.
Así, Salon Look Internacional será el marco de celebración del V Congreso de Estética y del IV Congreso de SPA, que contarán con la participación de los profesionales más importantes del sector y de los Campeonatos de Uñas y Maquillaje.
A ellos se suman, la Pasarela Hair Look, convertida en la gran plataforma de presentación de las innovaciones en peluquería y diversas Actividades de Formación, con la organización de talleres y cursos prácticos dirigidos a profesionales de la estética y la peluquería.