Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El periodista Jesús Quintero sufre un accidente en Cartaya (Huelva) al salirse de la vía el coche que conducía

El periodista Jesús Quintero ha sufrido este miércoles un accidente al salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera que une la localidad de Cartaya (Huelva) y El Rompido y dar éste varias vueltas de campana. El periodista ha sido trasladado a un centro de salud, donde se le han realizado una serie de pruebas al sentirse desorientado tras el golpe.
Según ha podido confirmar Europa Press, el accidente se ha producido sobre las 13,45 horas en la citada carretera. No obstante, Quintero ha podido salir del vehículo por su propio pie.
Hasta el lugar de los hechos, se han traslado efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y efectivos sanitarios, que han trasladado al periodista onubense al citado centro de salud.