Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Sastre: “Si piensas en cómo lo están pasando fuera, te hundes en la depresión”

Ángel Sastre es uno de los tres periodistas liberados, junto a Antonio Pampliega y José Manuel López, después de estar 10 meses secuestrados en Siria por el grupo terrorista Al Nusra. En este tiempo, “no puedes pensar en tu padre o en tu madre, porque primero te entra una culpa tremenda por el sufrimiento que les estás haciendo pasar a tu familia. Empiezas a pensar en cómo lo están pasando fuera y ya te hundes en la depresión más absoluta”. 

Según ha explicado en exclusiva a Mediaset España, a sus captores solo les pedían que no hubiera torturas, que no les trataran mal. Y, afortunadamente, todos salieron ilesos físicamente. Recién aterrizado en España y con ganas de volver a Argentina, donde vive, para recuperar la normalidad, Sastre asegura que “ahora, después del abrazo a la familia, lo siguiente que viene es empezar a ver a esa gente a la que le debes cariño”.