Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis personas desalojadas por un incendio en un piso de la calle La Forja de Barcelona

Un incendio en un piso de la calle La Forja, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, ha obligado a desalojar a seis personas esta madrugada, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.
Los Bomberos de Barcelona recibieron el aviso sobre las 4,15 horas y participaron en la extinción del incendio, que se declaró en la cocina del número 62 de la calle Laforja.
El fuego, que no provocó heridos, calcinó la cocina de la vivienda, un ático, y afectó al resto del piso, hecho que obligó a desalojar a todos los habitantes de la casa.
La Guardia Urbana y los Servicios Sociales activaron el protocolo para alojar a las seis personas afectadas, que finalmente optaron por quedarse en casa de un familiar.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos, una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y tres vehículos de la Guardia Urbana.