Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas fallecen en el incendio de su vivienda en Madrid

Dos personas han muerto por asfixia al inhalar el humo del incendio declarado en el salón de su vivienda, en el número 63 de la calle Albufera de Madrid. La policía investiga las causas del suceso. En La Rioja también ha muerto otra persona al quemarse su casa.
En pocos minutos, las dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han trasladado al lugar han conseguido sofocar y controlar el fuego que se había provocado en el salón, por causas que aún se desconocen.
Pero una anciana de 85 años y un varón de 41 años que se encontraban en la habitación de al lado murieron asfixiados por inhalar los gases tóxicos del fuego.  
Además, en La Rioja, un anciano de unos 90 años y discapacitado físico, ha fallecido en el incendio de su casa del Rincón de Soto. Según emergencias, el fuego se produjo hacia las dos y media de la madrugada. Al sofocarlo, los bomberos encontraron en la planta baja del inmueble el cuerpo sin vida del propietario de la casa.