Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco personas resultan heridas al chocar un coche y un camión en Arico (Tenerife)

Cinco hombres, de entre 36 y 48 años, han resultado heridos al colisionar un coche y un camión en la TF-627, en el municipio de Arico, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso ocurrió ayer viernes, poco antes de las cuatro de la tarde. El personal del SUC valoró y asistió a los afectados, que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y a la Clínica Quirón.
Los heridos son un varón de 37 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, y otros cuatro varones de 36, 39, 40 y 48 años, todos con cervicalgia de carácter leve.