Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas resultan heridas en el incendio de un chalet en Aigües (Alicante)

Dos personas han resultado heridas por quemaduras e inhalación de humo en el incendio de un chalet que ha quedado calcinado en Aigües (Alicante), según ha informado el 112CV a través de su cuenta de Twitter.
El aviso del incendio se ha producido sobre las 05.25 horas de la madrugada de este domingo, en un chalet situado en este término municipal. Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos, que han trabajado en la extinción del fuego.
Las llamas y el humo han afectado a dos personas, una de las cuales ha resultado herida por quemaduras y la otra por inhalación de humo. El incendio ha sido extinguido a las 07.15 horas, según han indicado desde el Consorcio.