Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publica fotos de su nieta con cinta aislante en la cara o en una bandeja para asar

Genera polémica al subir fotos de su nieta con cinta aislante en la cara o en una bandeja para asarInformativos Telecinco

Jackie Sheaks subió imágenes de su nieta a las redes sociales. Nada extraño de no ser porque en las instantáneas la pequeña aparecía con cinta aislante en la cara o en una bandeja para asar. La abuela pensaba que era divertido pero los usuarios de las redes sociales opinaban diferente y acabaron llamando a los servicios sociales que se personaron en el hogar familiar.

Jackie Sheaks es una mujer americana que siempre había hecho fotografías "graciosas" con sus nietos pero nunca las había visto nadie más que su familia. Con su nueva nieta volvió a hacer estas fotos, pero esta vez las subió a internet para "divertir a sus amigos de Facebook".
Pero en Facebook sus amigos opinaban diferente y generó mucha polémica acerca de cómo cuidaban al bebé. Un día aparecieron los servicios sociales para velar por el bienestar del bebé. Además muchos usuarios han amenazado a la familia después de lo sucedido en la red social.
La abuela explicaba que ha aprendido una gran lección con las fotografías en las redes sociales. "No siempre lo que a nosotros nos parece gracioso a los demás les parece igual".Según Daily Mail los padres del pequeño han aparecido en los medios explicando que no son malos padres y que jamás le harían daño a su bebé.