Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía busca un coche robado y encuentra una romántica pedida de mano

La policía busca un coche robado y se encuentra con una romántica proposición de matrimonioTwitter

La policía londinense se encontraba buscando un coche robado con una cámara térmica instalada en el helicóptero cuando de repente se toparon con una romántica proposición de matrimonio donde se podía leer “¿Te quieres casar conmigo?”. La policía a través de su Twitter busca a la pareja para entregarles las fotos y ha informado que finalmente la mujer le dijo que “sí”.

Las redes sociales inglesas están que arden tras la publicación de varias fotografías en Twitter de la policía londinense en la que ha sido llamada ‘la proposición de matrimonio más romántica del año’.
Los agentes de la capital inglesa se encontraban como una noche más en su turno de trabajo persiguiendo delincuentes, en ese momento buscaban un coche robado con la cámara térmica. Pero se toparon con un romántico mensaje de amor en el Gladstone Park de Londres, donde un hombre había formado con velas un mensaje en el que se podía leer “Will you marry me?” (¿Te quieres casar conmigo?).
En la imagen se puede ver al hombre arrodillado frente a la mujer en uno de los momentos más importantes de su vida. Gracias a la policía ese momento fue inmortalizado desde una perspectiva idónea y ahora los agentes buscan a la pareja para entregarle las fotos.
Según afirma la policía y recoge  el diario DailyMail, la mujer respondió con un “sí quiero”.