Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inscribe a su hija en un concurso de belleza antes de nacer

Con 6 meses y presentándose antes de nacer, finalista de un concurso de bellezatelecinco.es

Amanda Collins sabía que su hija iba a ser una belleza cuando vio la ecografía realizada a las veinte semanas de embarazo. Desde entonces, presentó la candidatura de la pequeña Luna a distintos concursos de belleza de Reino Unido. Ahora, la pequeña Luna es la candidata más joven y ha sido galardonada.

"En cuanto vi su imagen en la pantalla de la ecografía sabía que iba a ser impresionante", asegura Collins. "Siempre supe que iba a ser una niña, y además preciosa."
La pequeña Luna tenía seis meses cuando quedó subcampeona de 'UK Princess and Prince International Beauty Pageant', el concurso internacional de belleza 'Princesa y príncipe de Reino Unido'. Los organizadores de la competición no pusieron impedimentos en aceptar la participación de la candidata antes de nacer.
La madre afirma que al jurado le encantó la propuesta de presentar al bebé al concurso aun sin haber nacido. Además, cuatro semanas más tarde, recibió el galardón por quedar finalista en el concurso británico Miss Dreams en la cateoría 'bebé precioso'.
"Lo único que tiene que hacer es estar tumbada en mis brazos y sonreír mientras yo desfilo. Tanto ella como yo estamos disfrutando cada minuto, y eso es lo que importa", señala Amanda en el portal Daily Mail.