Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe George ya tiene pretendientas

Ha sido el bebé más esperado de todo Reino Unido, y ahora se ha convertido en el pretendiente más deseado para todas las mamás. Y es que con tan solo 8 meses al príncipe George ya le están buscando pareja.
Ha sido durante la visita que los Duques de Cambridge hacían en la base aérea de Auckland, Nueva Zelanda. Allí Kate Y Guillermo se han entrevistado con las familias de miembros de la base, en la que hemos podido ver como el pequeño príncipe jugaba con otros niños que habían acudido con sus padres.
Kate y Guillermo bromeaban sobre las futuras pretendientas que el bebé comienza a tener. Y es que al igual que su padre, George ya empieza a encandilar a las niñas. Y es que el pequeño príncipe no ha parado de jugar con Emily, una niña de su misma edad, hija de uno de los miembros de la base aérea donde se encontraba. Ha sido ese momento cuando los cuatro papás han bromeado sobre el futuro de la 'parejita'.
Aunque todavía George es muy pequeño, sin duda ya es el bebé de moda más deseado por todas las mamás del mundo.