Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un alumno agrede a una profesora en un instituto de Lepe (Huelva) y la Junta andaluza abre un protocolo

Un alumno de 16 años ha agredido supuestamente este viernes a una profesora del Instituto de Educación Secundaria (IES) La Arboleda de Lepe (Huelva), por lo que la Junta de Andalucía ha iniciado el protocolo correspondiente en este tipo de casos.
De este modo, según han informado a Europa Press fuentes de la administración regional, la agresión se habría producido sobre las 11,00 horas cuando el joven le habría dado a la docente un empujón.
Ante estos hechos, la Junta ha iniciado el protocolo de actuación ante la agresión de un docente, así como a la profesora se le ha ofrecido asesoramiento jurídico y psicológico, por si lo requiere.
Asimismo, han indicado que se está recabando toda la información sobre este incidente al objeto de tomar las medidas correctoras hacia este alumno.