Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez prorroga 72 horas la detención de del compañero de la mujer desaparecida en Tenerife

Más de 200 personas se concentraron hoy en el intercambiador de transportes de Santa Cruz de Tenerife en solidaridad con la familia de Isabel Canino Rivero, conductora de TITSA desaparecida desde el 20 de marzo. En la imagen, un cartel con la fotografía de Isabel Canino en un autobus. EFEtelecinco.es
La autoridad judicial ha acordado prorrogar otras 72 horas la detención del compañero sentimental de Isabel Canino Rivero, la mujer desaparecida desde el 20 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
El hombre, que es pareja de Isabel Canino Rivero aunque al parecer no convivían, fue detenido al mediodía de ayer y el juez ha acordado prorrogar la detención hasta el lunes para que la policía continúe investigando la desaparición de la mujer.
Isabel Canino Rivero, conductora del servicio urbano de la empresa TITSA en Santa Cruz de Tenerife, desapareció el pasado viernes de su domicilio, situado en El Sobradillo.
La familia denunció su desaparición tras no poder contactar con ella durante el pasado fin de semana y después de que no se presentara en su puesto de trabajo el lunes.
Para las 14:00 horas de hoy está prevista una concentración de trabajadores en el intercambiador de transportes de Santa Cruz de Tenerife en solidaridad con la familia de Isabel Canino Rivero.