Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano mata a puñaladas a su compañero de piso en Barcelona y se entrega a la Policía

Un hombre de 79 años ha matado a puñaladas a su compañero de piso, de 61 años, en el transcurso de una discusión en el barrio de la Ribera de Barcelona, y después se ha entregado a la policía.
Fuentes próximas a la investigación han explicado a EFE que la discusión entre los dos hombres se inició, al parecer, por un asunto trivial, aunque se fue agravando hasta acabar en la agresión mortal que ha costado la vida a uno de ellos.
El presunto autor del homicidio, Jose Francisco S.P., se ha entregado en las dependencias de la Guardia Urbana poco después de la agresión, que ha tenido lugar hacia las 10:40 horas.
El Area Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación y del detenido, de nacionalidad española.