Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos reclusos se fugan por el techo de una cárcel en Paraguay

La fuga se produjo ocho días después de que tres reclusos brasileños escaparan luego de tomar como rehenes al director y a un custodio del penal de la ciudad San Pedro, a 350 kilómetros al este de Asunción. EFE/Archivotelecinco.es
Dos reclusos se fugaron la pasada noche por el techo de la prisión regional del departamento paraguayo de Guairá (centro), a 140 kilómetros al este de Asunción, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Diego Benítez, encarcelado por robo, y Juan Báez, recluido por homicidio y tentativa de homicidio doloso, quienes lograron fugarse a través del techo de la celda sin que los guardias se percataran.
La fuga se produjo ocho días después de que tres reclusos brasileños escaparan luego de tomar como rehenes al director y a un custodio del penal de la ciudad San Pedro, a 350 kilómetros al este de Asunción.
Uno de los brasileños fue capturado por las autoridades, mientras que los otros dos fueron hallados muertos a orillas del río Jejuí.