Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rectores condenan los atentados de Bruselas y animan a las universidades a expresar su repulsa

La Conferencia de Rectores de las Universidades de España (CRUE) ha emitido un comunicado en el que condena en nombre de la comunidad universitaria los atentados de Bruselas, expresa su "más enérgica repulsa por cualquier acto de terror" y anima a todos los centros a hacer lo mismo.
Asimismo, la CRUE proclama "el entendimiento entre culturas como el principio fundamental para la convivencia democrática entre los pueblos".
"Como muestra de solidaridad y rechazo ante este acto criminal, y en defensa de la justicia y la convivencia, Crue Universidades Españolas anima a las universidades a que condenen la barbarie de estos atentados en la forma que estimen oportuna", dice el comunicado.