Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven resulta herido tras ser golpeado por un grupo neonazi en Murcia

Un joven de 20 años fue trasladado este domingo al Hospital Virgen de la Arrixaca por presentar una herida en la cabeza tras ser golpeado por un grupo de estética neonazi, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.
La víctima, que se encontraba en la sala de conciertos 'Revolver', en la zona de tascas de Murcia, fue fuertemente golpeada por un grupo de al menos tres integrantes encapuchados que irrumpió en el local sobre las 20.00 horas.
Tras el aviso de otro joven al Centro de Coordinación de Emergencias, a través del Teléfono Único '1-1-2', una ambulancia llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca.
Asimismo, un grupo de Policía Nacional trató de encontrar a los atacantes, y finalmente dio con un grupo de 13 personas que presentaban una estética radical, similar a la descrita por los testigos.
Uno de ellos portaba una cadena gruesa, por lo que se levantó acta por posesión de objeto peligroso. Sin embargo, se desconoce si alguno de ellos tuvo que ver con el incidente sucedido en la sala 'Revólver'.