Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los resultados analizados en la búsqueda del holandés desaparecido en Petín (Ourense) dan negativo

Los resultados de los análisis recogidos con georradar en el marco de la búsqueda del ciudadano holandés Martin Verfondern, desaparecido en enero de 2010 en Petín, en el municipio ourensano de a Rúa, han dado negativos.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación, se remitieron a Madrid los datos de temperaturas recabados por el georradar hace un par de semanas en un embalse y en una zona de monte de Petín para tratar de localizar el vehículo del ciudadano holandés desaparecido.
En concreto, una lancha de la Guardia Civil con el georradar había recorrido un embalse en Petín y un helicóptero una zona de monte en la que se había obtenido una serie de datos, que han sido analizados en Madrid una vez descargados del dispositivo.
Los resultados negativos obtenidos llevan a concluir a los investigadores que el vehículo del desaparecido "no estaría" en esa zona rastreada en Petín.