El roscón de los 1.000 euros

Una pastelería leonesa impulsa por segundo año el roscón anticrisis

Otro establecimiento gallego también introduce dinero en estos dulces

El propietario de una confitería de la localidad leonesa de La Bañeza decidió agudizar el ingenio en época de crisis económica y pensó en Navidad para lanzar, por segunda temporada, la "campaña del roscón anticrisis".

Si el año pasado comenzaron introduciendo un billete de 500 euros como regalo, que según Sergio "sirve de incentivo para impulsar a los clientes al consumo, llegando a unas ventas estimadas de 3.500 roscones", este año la sorpresa "se multiplica por dos".

Los dueños de esta confitería leonesa tenían en mente este proyecto desde hace ya unos años, pero no lo habían puesto en marcha hasta el año pasado motivados, principalmente, por la crisis económica.

Sin embargo, para esta Navidad, entre los días 2 y 5 de enero, los clientes podrán adquirir un roscón clásico o relleno y de cualquier tamaño, con una sorpresa de 1.000 euros.

Para evitar cualquier tipo de riesgo en el deterioro del billete, ya que puede sufrir daños a la hora de meterlo en el horno o al partir el roscón, los pasteleros decidieron introducir dos vales con valor de 500 euros cada uno, que el afortunado podrá canjear el día 7 de enero por los 1.000 euros reales.

La campaña tuvo una gran acogida en su primera edición y los encargados del obrador esperan cumplir las mismas expectativas de nuevo.

Así que, en esta ocasión, el Roscón de Reyes, además de endulzar a los consumidores con su relleno, sus aromas, la insustituible ralladura de limón y las imprescindibles frutas confitadas que este tradicional dulce de Navidad incluye, habrá dos afortunados compradores de está confitería que tendrán un ingrediente novedoso en forma de euros.

Otros seguidores

Siguiendo este ejemplo, una empresa de pastelería con establecimientos en Nigrán y Gondomar esconde en sus roscones billetes de 10 a 100 euros. En esta ocasión habrá figura, pero también dinero.

En total, repartirán 1000 euros. La oferta está teniendo una gran acogida entre los clientes y las ventas, a pesar de la crisis, han aumentado con respecto a años anteriores.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad