Imágenes exclusivas de Telecinco

El segundo violador del Eixample ya está en Barcelona

Ha viajado de Montpelier a Barcelona haciendo escala en Madrid

En una carta manuscrita asegura que ha rehecho su vida

Este fin de semana salió de prisón, y está ya en España. El segundo violador del Eixample ha viajado de Montpelier a Madrid, y de allí a Barcelona, para reencontrarse con su familia. Testigo, una cámara de Telecinco, del programa Rojo y Negro. Sus antiguos vecinos están asustados. Él, en una carta manuscrita, asegura que ha rehecho su vida.

Alejandro Martinez Singul, el violador del Ensanche, ha llegado este domingo a la estación de Sants, en Barcelona tras ser excarcelado en Francia. Viajó de Montpellier a Madrid. En la capital ha cogido un tren rumbo a Barcelona, donde podría estar en estos momentos. En una carta manuscrita, esta que ven, díce estar curado y arrepentido del daño que haya podido ocasionar a sus víctimas.

Martínez Singul salió de prisión tras cumplir nueve de los doce meses que un tribunal de Perpignan le impuso tras haber enseñado sus genitales a una menor en 2007. Cuando cometió esta agresión, no había pasado ni un mes desde que fue puesto en libertad.

En 1992, Martínez Singul fue condenado a 65 años de cárcel por una decena de agresiones sexuales a menores, pero sólo cumplió el máximo de 16 años de pena, de acuerdo con el Código Penal anterior a 1989. Durante este tiempo, fue sometido sin éxito a distintos programas de rehabilitación.

El próximo 16 de abril, le juzgarán en Barcelona por otra supuesta agresión sexual, ya que en mayo de 2008 presuntamente se masturbó ante una pasajera dentro de un tren de Cercanías.

Cuando la pasajera se despertó, sorprendió a Martínez Singul, y le arreó una bofetada cuando éste intentó tocarle los genitales. Víctima y agresor empezaron a forcejear, ya que ella intentó retenerle hasta que llegasen los Mossos d'Esquadra de la estación de Cercanías de Arc de Triomf de Barcelona

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad