Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya se pueden enviar pedos por correo a gente que odies

Ya se pueden enviar pedos por correo a gente que odiesSendajart

En Internet ya podemos encontrar de todo, empresas especializadas en las cosas más extrañas que se pueda imaginar uno. La última novedad es una empresa norteamericana que permite enviar pedos a personas que odies o simplemente para realizar un broma. Existe una amplia gama de olores como “pedo de resaca de chico de fraternidad”, “vegano que prueba la carne por primera vez” o “pasajero de primera clase de avión”, entre otros.

¿Cómo vengarte de alguien que te cae mal, de un exnovio o de un jefe demasiado exigente?
La solución la tiene una empresa norteamericana especializada en enviar pútridos hedores dentro de un frasco de cristal. 
En la página web de ‘Send a Jart’ se pueden elegir entre una amplia gama de olores como “pedo de resaca de chico de fraternidad”, “vegano que prueba la carne por primera vez” o “pasajero de primera clase de avión”, entre otros.
El destinatario del ‘regalo’ recibe un frasco de cristal con una nota en el interior, cuando la persona abre el bote para leer la nota, una bofetada de aire putrefacto le golpea la cara.