Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sindicatos vuelven a movilizarse hoy en Valladolid en defensa de los servicios públicos y contra los recortes

Protagonizarán sendas concentraciones, entre las 11.00 y las 11.30 horas, en las plazas de Madrid y del Milenio
Los sindicatos vuelven a movilizarse hoy en Valladolid ante un nuevo 'viernes negro' con el fin de expresar su rechazo a las medidas aprobadas por el Gobierno de Rajoy por considerar que las mismas "cercenan" los servicios públicos y el estado del bienestar.
Así, los sindicatos con representación en el sector público (CC.OO, UGT y CSI-F) han convocado concentraciones entre las 11.00 y las 11.30 horas en los centros de trabajo de las diferentes administraciones públicas, entre ellas, y como principales, las que tendrán por escenario la Plaza de Madrid, ante la sede de Hacienda, y la Plaza del Milenio, frente a la Subdelegación del Gobierno, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.
El objeto de este acto no es otro que el de manifestar su protesta por los recortes que el Gobierno nacional y regional están aplicando a los empleados y servicios públicos, a la vez que servirá para ir incrementando el grado de concienciación de cara a la gran movilización prevista para el próximo día 15 de septiembre en Madrid.