Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un reto solidario busca conseguir 20 cabras para las viudas Masai recorriendo la vía verde más larga de España

El deportista Mario Bou protagonizará el próximo 18 de agosto el reto solidario 'Ojos Negros Up&Down', con el que pretende recorrer los 160 kilómetros de la vía verde Ojos Negros que discurre por la Comunitat Valenciana y Aragón, la más larga de España, para conseguir 20 cabras para las viudas Masai de la Fundación Carpio-Pérez, según ha informado la Fundación 1km1sonrisa en un comunicado.
El reto consistirá en realizar el trayecto de subida y bajada entre Algimia de Alfara y Santa Eulalia, en un mismo día, realizando un total de 320 kilómetros en bicicleta de montaña, y todo esto aprovecharlo para conseguir cabras para la Fundación Carpio-Pérez.
Cada una de estas cabras tiene un precio de 35 euros aunque se puede aportar la cantidad que cada cual pueda, a través de la página web http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=1809. El objetivo es alcanzar los 700 euros en donativos entre este jueves y el próximo 30 de agosto.
Estas cabras, señala la fundación, "pueden cambiar la vida a muchas personas" y "granito a granito podremos tener estas cabras, todo cuenta".
Según el deportista Mario Bou, se trata de "un reto, pero más que deportivo, humano. El poder hacer mejorar la vida de otras personas gracias a nuestro sudor y esfuerzo. No sólo se trata de cabras, se trata de ayudar a la gente que nos necesita, la gente que vive en un lugar llamado Mundo, un mundo en el que vivimos todos".