Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La suegra, la que menos acierta con los regalos de Navidad

Los regalos de la pareja casi siempre triunfan. FOTO: Archivo.telecinco.es
Los regalos de Navidad de la suegra son generalmente los peor valorados por la población española, según el estudio 'Regalos o carbón' del portal de ofertas en Internet Club Oferting. Por el contrario, los mayores aciertos se producen dentro de la pareja, aunque el grado de satisfacción varía en función del sexo del comprador.
Según los resultados de la encuesta, mientras el 61% de los hombres asegura que su pareja adivina su regalo perfecto, sólo cuatro de cada 10 mujeres piensan lo mismo de sus compañeros.
Con todo, el 53% de la población española está satisfecha con los regalos que recibe, asegura el estudio. El trabajo mantiene además que el 47% de los españoles se ha comprado alguna vez su propio regalo, y siete de cada 10 reconocen que han ido de compras para un tercero.
En cuanto al impacto de la crisis, un 8% de las familias encuestadas afirma que este año suprimirán los regalos de Navidad y un 12% aseguran que los sustituirán por otros más económicos.
Además, el estudio revela que ôlos Reyes Magos compran en directoö en los centros comerciales, pero utilizan Internet para buscar y comparar precios.
JNP