Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño evita el robo de su casa disparando al ladrón

Niño estadounidense dispara ladróntelecinco.es

El menor, de 11 años, atacó al presunto delincuente con una pistola de sus padres. Ocurrió en Alabama, en Estados Unidos, donde una televisión local ha recogido las declaraciones del niño quien asegura que disparó al presunto ladrón para que se fuera de su casa. 

Un niño de 11 años del condado de Talladega, en el Estado de Alabama, en EEUU, relató ante las cámaras de una cadena de televisión local cómo había impedido un robo en su casa disparándole al presunto ladrón.
Según cuenta RT, cuando Chris Gaither, que estaba solo en casa, descubrió al intruso, cogió la pistola de sus padres y le disparó 12 veces.
"Le dije que iba a matarlo con un arma si no salía de mi casa", declaró el menor quien incluso continuó disparando cuando el intruso huyó de la casa, y le hirió en una pierna cuando intentaba saltar una vaya. Según el niño, el presunto ladrón iba "llorando como un pequeño bebé".